Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 11 de abril de 2022

Posadas: joven intentó entrar a robar a una casa pero cayó desde tres metros de altura



Posadas: joven intentó entrar a robar a una casa pero cayó desde tres metros de altura




Un joven de 25 años quiso ingresar a una casa de la chacra 185 de Posadas tras trepar una reja y sujetarse del desagüe, pero se desprendió y el individuo cayó al suelo, lo que le provocó heridas de consideración.

El hecho ocurrió cuando el señalado intentó entrar a una casa con aparentes intenciones de robar. Sin embargo, terminó hospitalizado al caer de una altura de tres metros al desprenderse un caño de PVC del cual se había sujetado para realizar la maniobra.

Según los datos recabados, el joven quiso entrar por una ventana de un primer piso, habría trepado por la reja, luego se sujetó al caño para poder escalar y abrir la persiana de una habitación, en ese momento el desagüe se rompió y provocó su caída.

El dueño de la vivienda, al oír un fuerte ruido, salió a la parte delantera y vio tendido en el suelo al supuesto ladrón. Inmediatamente, llamó al 911 y al llegar la policía solicitaron la presencia de una ambulancia, debido a que el sindicado se había golpeado la cabeza.

Por último, el joven fue trasladado con custodia policial al Hospital Ramón Madariaga, donde está siendo atendido. Interviene el Juzgado de Instrucción n.º 6 de Posadas.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares