Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 26 de abril de 2022

POSADAS : Detuvieron a dos jóvenes que habrían robado a punta de cuchillo un celular



POSADAS : Detuvieron a dos jóvenes que habrían robado a punta de cuchillo un celular



Los detenidos de 18 y 22 años, tenían en su poder un cuchillo, un destornillado y el teléfono celular que había sido robado a un hombre de 49 años en el barrio A-4.




Los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada de Sol de Misiones, esta madrugada cerca de las 3 horas, fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que en el barrio antes mencionado había sucedido un ilícito.


Por este motivo, los policías llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con el damnificado, quien indicó que minutos antes dos jóvenes con un objeto punzante lo amenazaron y le robaron un teléfono celular.


Automáticamente, con las características aportadas por el perjudicado, los efectivos iniciaron la búsqueda por la zona, donde lograron detener a los señalados. Además, secuestraron los elementos que habrían utilizado para el delito, como así también el artefacto electrónico.


Por último, los apresados fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia, junto a lo incautado; en tanto el teléfono, luego de los trámites será restituido su propietario.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares