El tiempo - Tutiempo.net

miércoles, 20 de abril de 2022

Despiste de motoqueros a los que se les cruzó un perro en Posadas


Despiste de motoqueros a los que se les cruzó un perro en Posadas

Sucedió este miércoles a la tarde en inmediaciones del By Pass de la ruta 12 y la 213. Cuatro viajeros cordobeses y tucumanos, dos mujeres y dos hombres, sufrieron lesiones.

En la tarde de este miércoles tuvo lugar un siniestro vial sobre el By Pass de la ruta nacional 12 en su intersección con la exruta provincial 213, donde -por causas que se trata de establecer- dos motocicletas Honda Transar de 400 cc despistaron y sus ocupantes se precipitaron a la cinta asfáltica.

En dichos vehículos viajaban dos hombres y dos mujeres, una pareja oriunda de Jesús María (Córdoba) y la otra de San Miguel de Tucumán, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración producto de la caída.

Personal de la Comisaría Decimoquinta de Posadas fue alertado de lo sucedió y acudió de manera inmediata al lugar. También se acercó hasta el lugar una ambulancia de Salud Pública, a la que se sumó personal de la Dirección de Seguridad Vial y Turismo y de Gendarmería Nacional.

Según informó uno de los accidentados a la Policía, la motocicleta que iba delante con los cordobeses a bordo se vio sorprendida por un perro que ingresó a la cinta asfáltica y, producto de la frenada y la maniobra para esquivarlo, fue impactada por detrás por el otro rodado, donde viajaban los tucumanos.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir