Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 4 de abril de 2022

Hallaron un hombre muerto dentro de una vehículo sumergido en el río Paraná


Hallaron un hombre muerto dentro de una vehículo sumergido en el río Paraná



👉Ocurrió en la tarde del domingo. Una persona avisó a la Policía que visualizó un automóvil Eco Sport color gris sumergido en su totalidad en las aguas del río Paraná, zona de la bajada de lanchas por avenida Tomás Guido, de Posadas. El fallecido fue identificado como Ariel Andres Horacio Arteaga (37), empleado judicial.





Tras averiguaciones realizadas por la Policía, se mantuvo entrevista con Juan Manuel R. quien manifestó que cerca de las 08 salió de la costa del río por la bajada de Tomas Guido y al avanzar unos metros sintió que su bote golpeó algo debajo del agua. Debido a que no se veía muy bien por las condiciones climáticas, pensó que sería alguna embarcación pequeña que se hundio por la lluvia y continuó su camino.

Al regresar, cerca de las 16:30 pensó que la embarcación seguía en el lugar, por ello habló con sus amigos para sacarla y al acercarse se dieron cuenta que no lo era, sino que se trataba de un automóvil sumergido.

Rápidamente dio aviso a la Prefectura quienes se hicieron presentes. Los buzos de la fuerza nacional ingresaron al agua y sacaron del interior del vehículo un cuerpo de un hombre sin signos vitales.

Conforme a lo dispuesto por Juez de Instrucción penal en turno en el lugar se procedió a recepcionar a mano alzada declaración testimonial a Juan Manuel R.

Personal de Policía Científica realizó trabajos de rigor y el Médico Policial en turno examinó el cuerpo diagnosticado: cuerpo sin vida en decubito dorsal, con livideces en región dorsal, rigidez completa, fascie abotagada, espuma blanca en boca y nariz, sin lesiones externas a simple vista, DX MUERTE DUDOSA, Solicito AML”.

En el lugar se procedió al secuestro de elementos personales que estaban dentro del vehículo.

Conforme a lo Ordenado por el Juez, personal de la Dirección de Cibercrimen procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung, de color blanco a fines periciales.

Se extrajo el vehículo del río y se lo trasladó a la dependencia policial donde permanece depositado a disposición del magistrado.

El cuerpo sin vida de Ariel Andres Horacio Arteaga (37), fue traslado a la Morgue Judicial por personal de Dir. Bomberos para su posterior autopsia.

Medidas Adoptadas

Se solicitó que personal de la Dirección Cibercrimen realicé una minuciosa búsqueda de las cámaras de seguridad de la zona, para extraer una secuencia fílmica que pueda aportar datos de interés para el mejor esclarecimiento del hecho.




Fuente NOTA C anal Seis


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares