Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 7 de abril de 2022

Desde hoy y hasta el domingo, Posadas vive otra edición de “El Reventón”



Desde hoy y hasta el domingo, Posadas vive otra edición de “El Reventón”



Desde este jueves al domingo 10 se realiza en Posadas la 7ma edición del evento comercial “El Reventón” organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con el apoyo y la participación activa de los Ministerios de Hacienda, Turismo y Cultura de Misiones, la Municipalidad capitalina, el Parque del Conocimiento, el Iplyc y el Banco Macro.




El Reventón propone una gran variedad de descuentos y experiencias para cada consumidor. Asimismo, busca captar a más turistas tanto del interior de la provincia, como de países vecinos, invitándolos a que visiten la capital misionera.

Esta edición cuenta con una agenda de shows amplia y diversa, en las plazas 9 de Julio y San Martín, y otras sorpresas en puntos estratégicos del centro. Vuelve la tradicional feria gastronómica, descuentos en circuitos gourmet con cafeterías, vinotecas, heladerías, cine, bares y restaurantes.

El Reventón mantiene también su impronta online, desde su sitio oficial www.elreventon.com.ar que se complementará con las ofertas que ofrecerán los comercios de manera física y las redes sociales de la Cámara de Comercio.

Todo este trabajo es realizado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, en conjunto con instituciones del Gobierno de Misiones (Ministerios de Hacienda, Turismo y Cultura, Municipalidad de Posadas, Parque del Conocimiento e IPLyC SE), para vivir un fin de semana festivo y beneficioso para los comercios, generar además una experiencia distinta en ciudadanos locales y visitantes.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares