Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Alerta en la población por intento de secuestro de niños en distintos barrios

En distintos barrios de la ciudad de Posadas están intentando raptar Niños o bien arrebatarlos de las manos de sus padres . Tal asi como el caso de Romina Carolina Franco de 31 años de edad,quien denunció en la policía que se encontraba caminando con su hija Valentina Leonor M. de 5 años  por la vereda de la Avenida Cabred en dirección a la Avenida Uruguay para tomar el colectivo de la línea 25 con destino a Candelaria.Cuando observó y se dio cuenta que la seguía una camioneta de color gris, y frente a la plaza Urquiza, se bajó un hombre que le manifestó “dame la nena, dame la nena” e intentó arrabatarla .

imagen ilustrativa 

La mujer forcejeó con el delincuente y pudo correr en dirección a la avenida Rademacher, mientras el delincuente pudo meterse en medio de la plaza Urquiza, mientras la camioneta la seguia por otra calle .


Desesperada con su hija por la vereda de la Avenida Cabred hasta llegar frente al Club Brown, donde observó que se encontraban unas personas a quien les pidió ayuda, pero pudo percatarse que ya no le estaban siguiendo. Uno de los muchachos la acompañó hasta la parada, donde tomó el colectivo y pudo hacer la denuncia ante la comisaría. Con ayuda de la policía, Romina pudo hacer un identikit del delincuente y lo describió como una persona de sexo masculino, contextura mediana, de 1,75 de altura, ojos negros, test blanca, cabellos corto rapado, con nariz levantada, vistiendo bermuda de jean, remera celeste, zapato náutico marrón, no poseía tatuaje. 




La policía revisó las cámaras de seguridad para poder investigar y dar con los delincuentes pero aun sin dar con los mismo.



También se registro otro caso donde Intentaron raptar a un niño de un año en Posadas


La Madre una joven de 22 años denunció que hombres intentaron secuestrar a su pequeño hijo cuando caminaba en inmediaciones de la avenida Eva Perón y Costanera de Posadas. Los sujetos siguen prófugos y son buscados por la policía.

La joven madre identificada como Samira denunció en la dependencia del Comando Oeste que mientras caminaba por tarde con su pequeño hijo de un año y ocho meses de edad en brazo en inmediaciones a la avenida Eva Perón y Costanera, un sujeto salió del interior de un vehículo que estaba estacionado -aparentemente un Volkswagen blanco-, e intentó apoderarse del niño.

En esa instancia se produjo un feroz forcejeo donde la madre logró retener a su hijo. En tanto el hombre se subió nuevamente al auto estacionado y se dió a la fuga. Con respecto al agresor, la denunciante señaló que se trataba de un morocho de cabello corto, con 1.75 de altura, que vestía una chomba negra y un jeans celeste y tenía acento colombiano. Por otro lado, a raíz de que el vehículo tenía los vidrios polarizados, la denunciante no pudo dar detalles sobre el conductor.

Fuente Policia de misiones 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares