Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

viernes, 15 de abril de 2022

Garupá: guardó chapas para su vecina pero las vendió y fue detenido



Garupá: guardó chapas para su vecina pero las vendió y fue detenido


Un hombre de 39 años fue detenido ayer por la tarde por los efectivos policiales en la localidad Garupá, luego de que vendiera las chapas de zinc de una vecina sin su autorización.



La denuncia la efectuó una mujer de 27 años, quien indicó que unos meses atrás, su vecino del barrio Jardín, se ofreció a guardar en su vivienda unas chapas para que no la roben debido a que la casa de la damnificada estaba en construcción y deshabitada.

En cambio, cuando la mujer pidió que le devolviera, el detenido manifestó que le habían robado. Por ello, los agentes de la mini brigada de investigaciones de la Comisaría de Garupá comenzaron tareas para esclarecer el hecho.

Fue así que obtuvieron varias informaciones precisas, la cual indicaba que en el barrio Ñu Porá habían vendido dichos elementos. Entonces, arribaron hasta esa dirección y recuperaron las chapas que un joven las había adquirido sin saber su procedencia.

Por último, sobre la avenida Juan Domingo Perón, detuvieron al sindicado y lo trasladaron a la sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, las chapas incautados serán restituidos a su propietaria.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir