Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 4 de abril de 2022

Estiman que el gas envasado tendría un ajuste de más del 20% este mes


Estiman que el gas envasado tendría un ajuste de más del 20% este mes



👉El precio del gas envasado subirá alrededor de un 20% desde este mes y el nuevo incremento se dará a conocer en los primeros días de abril, a través de la Secretaría de Energía de la Nación y publicado en el Boletín Oficial.



Según se informó a PRIMERA EDICIÓN, entre los comercios de cercanía y despensas, el producto por al cual actualmente se paga entre $650 y $750 podría alcanzar los $900 e inclusive $1.200 , dependiendo del local.

Actualmente en las distribuidoras capitalinas el precio del envase de 10 kilos ronda los $520 en planta, valor que se mantiene desde el año pasado.

Durante todo marzo hubo reuniones técnicas con las cámaras empresarias y el ministerio de Energía para negociar un ajuste, decisión que se estima, se aceleró a partir de la escalada bélica entre Ucrania y Rusia.

Recientemente, el Gobierno nacional aprobó fuertes recursos de asistencia para empresas de la cadena de gas en garrafas con objeto asegurar el suministro en el marco del Programa Hogar, destinado a sectores sociales de bajos recursos que no cuentan con el servicio de gas natural por redes.

Así y todo, el panorama se complejizó mucho más en un contexto de prematura llegada del “invierno” y un conflicto bélico que todavía prosigue. Entretanto, en las calles, la sensación de crisis se agudiza entre la población, que debe afrontar suba de precios e inflación, sin que sus salarios se recompongan.


 
Fuente

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares