Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 21 de abril de 2022

Un muerto tras despiste y vuelco de un camión en la ruta 12




Un muerto tras despiste y vuelco de un camión en la ruta 12

Ocurrió esta madrugada en el acceso a Loreto. El conductor, quien aún no ha sido iodentificado, quedó atrapado dentro del habitáculo del rodado.






Un hombre falleció esta madrugada tras volcar el camión que manejaba y quedar atrapado dentro del mismo, sobre la ruta nacional 12, a la altura del acceso a Loreto, según fuentes policiales.


El siniestro fatal ocurrió durante las primeras horas de este jueves y personal de la División de Seguridad Vial y de Santa Ana tomó conocimiento del hecho alrededor de 3.50 de que un camión con semirremolque que transportaba cerámica obstruía una calzada de la ruta, en el kilómetro 1389.


En el lugar se hizo presente personal policial que constató el accidente. En el habitáculo del camión Mercedes Benz, de una empresa de transporte de Gobernador Roca, visualizaron a un hombre mayor de edad atrapado. Se encontraba sin vida y hasta el momento se desconoce su identidad.

El conductor circulaba por la ruta 12 en sentido Loreto-San Ignacio cuando, por motivos que se desconocen, perdió el control del camión, despistó y terminó volcando sobre uno de los carriles, se informó.



Trabajaron en el lugar personal de comisaría local, Comando Radioeléctrico, Seguridad Vial de Santa Ana, Bomberos Voluntarios local, División Criminalística y el médico policial de turno.






No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares