Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

jueves, 21 de abril de 2022

Alerta meteorológica: se esperan grandes nevadas en el Sur y lluvias abundantes en el Litoral



Alerta meteorológica: se esperan grandes nevadas en el Sur y lluvias abundantes en el Litoral

👉El Servicio Meteorológico Nacional informó que habrá un cambio en las condiciones climáticas para los próximos 10 días.



Los últimos días de abril tendrán lluvias abundantes en la región Pampeana y del Noreste, que podrían llegar a los 100 milímetros. Además, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se esperan intensas nevadas y vientos fuertes en varios sectores de la Patagonia.


"Por más de 10 días tendremos una sucesión de sistemas de baja presión que avanzarán desde oeste hacia este por Patagonia y sur de Cuyo. A su paso, cada uno de ellos estará generando una intensificación del viento y abundantes lluvias y nevadas, principalmente en el oeste de esta región", advirtió el organismo.

El SMN detalló que la zona de la Cordillera entre Chubut, Río Negro, Neuquén y Mendoza serán de las más afectadas por las condiciones reinantes. Se espera la caída de nieve recurrente y la misma podría acumularse hasta los dos metros de altura.

"Los sistemas de Patagonia provocarán que varios frentes fríos se desplacen y avancen hacia el noreste del país (NEA). A su paso, tendrán lugar varios eventos de lluvias y tormentas que podrían ser intensas", informó la institución y aclaró que "hay sectores del centro del país y del Litoral puedan ser afectados por lluvias que superen los 100 milímetros". También podría caer granizo.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir