Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 14 de abril de 2022

Docentes cortan la ruta en Iguazú



Docentes cortan la ruta en Iguazú

👉Los docentes que integran el Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha están cortando la ruta nacional Nº 101 en el acceso a Cataratas. Hay una fuerte presencia policial.






Los docentes que integran el Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha están cortando de manera total la ruta nacional Nº 101 en el acceso a Cataratas cumpliendo con lo acordado en asamblea.


Hay fuerte presencia policial en el lugar. Los manifestantes señalan que a lo largo de la jornada llegarán docentes de toda la provincia para continuar el reclamo de mejoras salariales.

“Estamos sosteniendo la decisión de los trabajadores en alcanzar un salario que dignifique la tarea de educar a los niños y niñas de nuestra provincia. La oferta que acercaron las autoridades es una tomada de pelo, la dignidad de los trabajadores de la educación no vale 400 pesos” afirmó el secretario general de ATE y CTAA Misiones, Jorge «Koki» Duarte, quien se encuentra en el lugar acompañando a los docentes.

Asimismo, la policía de Misiones informó que el tránsito se encuentra normalizado sobre la ruta nacional 12 y la ruta provincial 101 de ingreso a la zona urbana de Puerto Iguazú.



FUENTE 
Credito Nota Primera Edicion 




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares