Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

lunes, 4 de abril de 2022

Asesinó a puñaladas a un joven y habría abusado sexualmente de su novia



Asesinó a puñaladas a un joven y habría abusado sexualmente de su novia

Ocurrió en Puerto Iguazú. Esta mañana la joven, de 18 años, logró escapar de la casa y pedir ayuda a los vecinos. Un hombre de 33 años fue detenido cuando intentaba escapar.




Un hombre asesinó a un joven y habría abusado sexualmente de su novia, de 18 años. Esta mañana, cuando el hombre estaba sacando el cuerpo de la casa, la mujer aprovechó para escaparse y pedir ayuda a los vecinos. Ocurrió en una casa ubicada en la calle Artigas casi Juan Manuel de Rosas de la localidad de Puerto Iguazú. Hay un hombre de 33 años detenido.
Según las primeras averiguaciones, el joven de 25 años y su novia de 18, compartían bebidas alcohólicas con el dueño de casa, un hombre de 33. En un momento, se generó una pela entre los hombres, donde el anfitrión habría agredido con un arma blanca a su invitado hasta quitare la vida. Seguidamente, el agresor habría encerrado y abusado a la joven. Ya en horas de la mañana, la adolescente aprovechó un descuido y pudo escapar con ayuda de los vecinos.
El supuesto agresor fue detenido a los pocos minutos, cuando intentaba ocultarse en otra vivienda cercana. En el lugar, trabajan los peritos y funcionarios judiciales.

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir