Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 13 de abril de 2022

Detuvieron a tres policías por robar una motocicleta en Posadas



Detuvieron a tres policías por robar una motocicleta en Posadas

👉El robo fue cometido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado pasado frente a un complejo de fútbol en el cruce de Lavalle y Quaranta. Uno de los sospechosos ya estaba en disponibilidad por otros delitos.



En procedimientos ordenados por el juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor, fueron detenidos tres efectivos de la Policía de Misiones vinculados al robo de una motocicleta en un complejo de canchas de fútbol sobre césped sintético en jurisdicción de la comisaría Tercera.

Dos integrantes de la Dirección Infantería y uno de Bomberos fueron atrapados luego de las primeras averiguaciones realizadas por investigadores de la Unidad Regional I.

De acuerdo a fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN las aprehensiones se registraron el lunes en jurisdicción de la seccional Segunda, pero bajo las actuaciones registradas en la Tercera.

Los pesquisas, tras la denuncia presentada por la víctima del robo, un empleado de 38 años que la noche del viernes asistió a jugar con sus amigos al fútbol al complejo “Nápoles” de la avenida Lavalle frente a la rotonda de cruce con Quaranta (tramo de la exruta nacional 12) frente al monumento a los Héroes de Malvinas.

Minutos antes de las 0 del sábado 9 de abril, cuando intentó regresar a su hogar, no encontró su motocicleta Guerrero Trip 110 y decidió llamar a la policía. Cuando arribaron los efectivos de la Tercera y se notificaron los investigadores, el paso siguiente fue analizar las cámaras de seguridad del emprendimiento deportivo privado.


En pocas horas se estableció la identidad de los tres sospechosos ya que todos sus movimientos quedaron registrados, cuando se acercaron al vehículo fingiendo una charla de amigos y el instante en que uno de ellos se sentó en la motocicleta y la manipuló hasta que arrancó y se alejó de la zona raudamente.

La labor de investigación no cesó durante el resto del fin de semana y el lunes por la noche el juez Balor firmó las órdenes para allanar y detener a los tres sospechosos entre 26 y 30 años.

En cuanto a la motocicleta, el sábado por la noche, menos de 24 horas después de haber sido robada, fue encontrada abandonada en un predio tras el alerta de un vecino de 64 años. No muy lejos del sitio de hallazgo, pocas horas después se desplegaron los procedimientos del juez Balor para detener a los tres policías involucrados en el robo.

Ayer, en tanto, el magistrado mencionado solicitó análisis e informes pertinentes a la Dirección Cibercrimen de la Policía en relación a los videos registrados por las cámaras de seguridad y los celulares secuestrados a los sospechosos.

Uno de los tres involucrados se encuentra en situación de disponibilidad por otros casos de delito contra la propiedad. Se trata de uno de los dos suboficiales de la Dirección Infantería.

La causa se instruye como “robo, agravado por ser cometido por funcionario público”.


Silencio absoluto

El robo y la detención de los tres efectivos policiales no tardó en trascender entre sus camaradas, no obstante, el silencio que se mantuvo fue llamativo, incluso en altos mandos consultados por este Diario. Primera Edicion




Fuente NOTA Primera Edicion


CREDITOS clic aqui

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares