Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 3 de abril de 2022

Un muerto y un herido grave a causa de un despiste sobre la ruta 4



Un muerto y un herido grave a causa de un despiste sobre la ruta 4


Falleció un hombre de 55 años oriundo de Leandro N. Alem que viajaba como acompañante en el auto siniestrado en Bonpland.





Un hombre de 55 años fallecido y otro de 48 muy grave es el saldo de un siniestro vial registrado este domingo sobre la ruta provincial 4, a su paso por Bonpland.


El hecho fatal ocurrió a las 6:50 horas de este domingo, en el kilómetro 8 de la citada arteria, en cercanías a un arroyo. Por razones que aún se investigan, allí se produjo el despiste de un Toyota Etios, circulaba en sentido Santa Ana-Bonpland y en el que circulaban dos hombres oriundos de la localidad de Leandro N. Alem.

Producto del impacto, el que viajaba como acompañante, identificado como Juan Rodríguez, falleció, mientras que el conductor de 48 años debió ser trasladado al hospital Ramón Madariaga de Posadas debido a la gravedad de las lesiones sufridas.


Por orden del Juzgado de Instrucción 5, secuestraron las pertenencias, vehículo y el cuerpo de la víctima fatal fue entregado a sus familiares para continuar con las trámites pertinentes.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares