Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2022

Posadas : Tiroteo entre narcos dejó dos heridos



Posadas : 
Tiroteo entre narcos  dejó dos heridos

👉Ambos tienen 23 años y están internados en el hospital Madariaga de la capital provincial. Otros dos habrían huido tras el enfrentamiento. En una casa incautaron una bolsa con marihuana.




🕃 Alrededor de las 21:45; en el barrio Sesquicentenario, en la calle 162 casi 43, se desató un desorden, tras escuchar disparos de arma de fuego, los vecinos pidieron presencia policial en el lugar. 

Cuando llegaron los uniformados, encontraron a un hombre tendido en el suelo. Al otro herido ya lo habían trasladado al hospital. En la zona incautaron
En el lugar encontraron a Diego Maidana, de 23 años, quien presentaba una lesión en la clavícula izquierda, aparentemente producto de un disparo con arma de fuego. Junto al joven encontraron cinco municiones calibre 38.

El lesionado dijo que Esteban Pons, de 21 años, fue quien lo disparó. En tanto, los testigos manifestaron que Maidana, también poseía un revólver calibre 38 con el que disparó al amigo de "Ponce", llamado Lezcano Moisés Ramón, de 23 años, quién fue trasladaron en un vehículo particular al Hospital Madariaga, ya que poseía una lesión en la mano derecha.

Según testigos, con Maidana había otro hombre que huyó a bordo de un vehículo Ecosport de color rojo.

La policía allanó una casa que estaba en la zona, que fue apuntada como el lugar donde comercializaban estupefacientes, la cual estaba en estado de abandono. En el lugar secuestraron 12,315 kilogramos de marihuana, una balanza y un cuchillo tipo daga.




No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares