Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

viernes, 1 de abril de 2022

Incautaron dos Smart Tv abandonados frente a una vivienda de Posadas



Incautaron dos Smart Tv abandonados frente a una vivienda de Posadas


Esta mañana, los integrantes de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, incautaron dos televisores de 55 y 50 pulgadas, que fueron abandonados por desconocidos frente una vivienda del barrio Laurel.




Los investigadores intervinieron en el hecho, luego de ser alertados por vecinos, de que en un domicilio ubicado entre la calle 119 y la avenida Leandro N. Alem, dos personas habrían bajado unos televisores de gran tamaño del interior de un vehículo, con la intención de buscarlos después.


Ante esto, los efectivos se constituyeron hasta esas coordenadas, donde efectivamente lograron hallar los aparatos descritos por los testigos. En el lugar, se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien dijo que durante la madrugada, un sujeto se presentó y le pidió que le guarde los televisores, pero él no accedió.


Es por esto que, por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas, secuestraron los televisores, que fueron llevados a la dependencia policial, a fin de establecer la procedencia. En tanto, al dueño de la casa, se le tomaron las declaraciones correspondientes.


No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir