Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 7 de enero de 2021

Inseguridad : Robaron $400 mil y dos camionetas a un comerciante






Robaron $400 mil y dos camionetas a un comerciante

Ayer, en Aurora, un comerciante reportó la sustracción de dos vehículos, además de 400.000 pesos. En Colonia Primavera, un hombre fue víctima de dos asaltantes


Foto Policia de Misiones

Esta vez no fue una camioneta, sino dos y el perjuicio además incluye 400.000 pesos en efectivo. En las últimas semanas se han registrado varios de estos hechos en distintas partes de Misiones, algunos con más violencia que otros


Este último caso ocurrió en la localidad de El Soberbio. Los efectivos de la comisaría local recibieron una llamada cerca de las 6 y se movilizaron hacia la ruta 2, en dirección a Colonia Aurora. Allí los recibió un comerciante, identificado como Alejandro M. (35), quien detalló lo que había sucedido.


El hombre expresó que entre las 3 y las 6, cuando se levantó, delincuentes forzaron la reja de una de las ventanas e ingresaron a su vivienda, donde dormía toda su familia. Al despertarse no estaba su billetera con documentaciones, los 400.000 pesos en efectivo y un celular.


Tampoco estaban las llaves de sus camionetas, por lo que al salir al garaje confirmó que los vehículos tampoco. Se trata de una Ford Ranger cabina doble, color azul y ambos focos frontales quemados; y una Toyota Hilux doble cabina gris con patente del Mercosur. Esta última tenía detrás dos tambores de 200 litros, uno con agua y otro con combustible.


Las huellas del lugar señalaron el camino a Colonia Aurora, pero de todas formas se dio aviso a todas las autoridades de la zona para que colaboren con la pesquisa. Hasta el cierre de esta edición no se habían reportado más avances en la investigación.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares