Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 27 de enero de 2021

Capturaron a un peligroso sospechoso vinculado a un robo ocurrido en Garupá



GARUPÁ : Capturaron a un peligroso sospechoso vinculado a un robo ocurrido en Garupá


Se secuestró un arma de fuego y elementos relacionados al hecho.




El ilícito se registró el pasado 10 de enero, en una casa del barrio Ñu Porá donde una mujer de 34 años fue víctima de un robo calificado.




Con intervención del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, esta mañana se allanó un domicilio del barrio A-3-2, donde efectivos de la División Investigaciones de la URX, Dirección Guardia de Infantería, comisarías 14ta, 10ma y 5ta, detuvieron a "Pucho" de 31 años.




La víctima manifestó que tres personas vestidas con prendas tácticas (estilo fuerza de seguridad), ingresaron a su domicilio y tras amenazarla aparentemente con armas de fuego, se llevaron varias alhajas de oro, objetos de valor y documentaciones personales, dándose a la fuga posteriormente en una camioneta Ford Ranger.




Así, con datos recabados en el lugar se logró identificar a uno de los implicados, con antecedentes por delitos similares.




En poder del detenido se incautó el teléfono celular de la víctima, 1 revólver calibre 38 con proyectiles, 2 corta candados y 1 atributo policial. También, en el lugar del robo, la Policia Científica secuestró 2 proyectiles de plomo desnudo.




El Implicado y secuestro fueron trasladados a sede policial, continuándose la investigación a fin de esclarecer por completo el hecho.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares