El tiempo - Tutiempo.net

viernes, 29 de enero de 2021






-Cambios en el Gabinete de Herrera: removieron a Morgenstern y Lichowski

°El gobernador Oscar Herrera Ahuad aceptó las renuncias de los ministros de Industria, Luis Lichowski, y de Deportes, Rafael Morgenstern.





Sorpresivamente, aunque se admite un desgaste en los últimos meses, el gobernador Oscar Herrera Ahuad le aceptó hoy las renuncias a los ministros de Industria, Luis Lichowski y de Deportes Rafael Morgenstern.


Decidí aceptar la renuncia del Ministro de Industria Ing. Luis Lichowski y del Ministro de Deportes Rafael Morgenstern presentadas en el día de hoy. Asumirán como Ministro de Industria el Sr Nicolás Trevisan y como Ministro de Deportes el Prof. Héctor Corti. pic.twitter.com/BQ4M0UzTVK

— Oscar Herrera Ahuad (@herrerayflia) January 28, 2021

;

Inmediatamente, el propio Herrera Ahuad anunció que serán los reemplazantes el comerciante Nicolás Trevisan (Industria) y el profesor Héctor Corti (en Deportes).


INDUSTRIA. El ingeniero Lichowski deja su lugar al empresario Trevisan.

Trevisan se desempeñaba como subsecretario de Integración Tecnológica, cargo al que había sido designado a fines de 2020, mientras que Corti era subsecretario de Deportes y Recreación para el Desarrollo Humano.


DEPORTES. Sale Rafa Morgenstern y entra Héctor Corti.


Ahora quedará por ver en el transcurso de los días, quiénes asumirán en los cargos que dejan los nuevos ministros del Gabinete provincial.

Fuente Crédito Primera Edición

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Buscas Una Salida ?


Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

También te puede Interesar

Mega Banner

Leer Mas Entradas

Lo mas leído !!

Mega Baner

BANNER CONSENTIMIENTO

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Entradas populares

Compartir