Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 20 de enero de 2021

Detuvieron al médico trucho de Candelaria




Detuvieron al médico trucho de Candelaria

El hombre de 41 años estaba trabajando en un lavadero de autos. En abril del año pasado fue denunciado por hacerse pasar por médico, en el hospital de Candelaria.







Ayer por la tarde, fue detenido César Abel Aquino, de 41 años, cuando estaba trabajando en un lavadero. El hombre es enfermero y según las denuncia se desempeñó como médico en el hospital de Candelaria. Ahora afronta la causa de estafa y ejercicio ilegal de la medicina.
En abril del año pasado, un grupo de profesionales alertó al Colegio de Médicos sobre un falso doctor, en los cuales resultaron víctima de este engaño varias personas, pero no podían establecer sus identidades. El hombre trabajaba en el Hospital de Candelaria, donde realizaba evaluaciones clínicas, recetaba medicamentos en forma negligente, expedía certificados con sellos y firmas apócrifas, poniendo en riesgo la salud de estas personas e inclusive empeorando la situación de salud recetando medicamentos de manera incorrecta.
Recién el pasado 8 de enero, una mujer que fue atendida y medicada por este hombre realizó la denuncia, entregó un certificado medico expedido y firmado por el supuesto doctor.
Ayer, por orden del juez de instrucción, un grupo de efectivos policiales llegó hasta la casa de la madre; luego hasta el lavadero ubicado frente a la Chacra 32-33, donde lo encontraron trabajando a Aquino.
El hombre fue demorado y entre sus pertenencias tenía un papel con inscripciones varias y al final el sello que usaba para realizar los certificados médicos.

Credito Nota ELIOWDELOSIMPACTOS


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares