Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 13 de enero de 2021

Misiones : Detuvieron a los padres que enterraron a su bebé cerca de un arroyo



Detuvieron a los padres que enterraron a su bebé cerca de un arroyo

La madre había sido detenida por un robo. A través de las redes sociales, los familiares comenzaron una búsqueda que terminó con el terrible desenlace, tras la confesión de la mujer.




A escasos metros del arroyo Barrero, de la localidad de San Martín, encontraron el cuerpo en descomposición del bebé de aproximadamente 4 meses, el cual era buscado a través de las redes sociales. La madre estaba detenida por un robo, ayer confesó y mostró el lugar donde lo habían enterrado, apuntando como responsable a su pareja. Ambos fueron detenidos.
Karina Beatriz Dos Santos, la madre del bebé, estaba detenida desde el pasado viernes 8 de enero, involucrada en un robo; ayer alrededor de las 11 recuperó la libertad y fue en ese momento que la familia intensificó la búsqueda del bebé a través de las redes sociales.

La mujer confesó finalmente y señaló el lugar donde enterraron al pequeño. Estaba envuelto en una manta, enterrado a unos 20 centímetros de profundidad, en una zona de monte al margen del arroyo Barrero, en el municipio de San Martín. La madre apuntó a su concubino Héctor Oscar Dos Santos, de 34 años.

Ambos fueron detenidos. Mientras que el cuerpo del bebé, que ya estaba en estado de descomposición, fue trasladado a la morgue donde será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares