Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 6 de enero de 2021

Aseguran que la ivermectina es efectiva en el tratamiento del Covid






Aseguran que la ivermectina es efectiva en el tratamiento del Covid



El doctor Roberto Hirsch es uno de los médicos que estudió el uso de la ivermectina -sola y con otras drogas- como tratamiento preventivo y compasivo para la COVID-19. Explicó en FM SHOW el "resultado óptimo".



Fuente Y Credito FMSHOWDELOSIMPACTOS


La ivermectina es una droga muy antigua de uso médico y veterinario como antiparasitaria. Desde hace unos meses, su demanda creció de manera exponencial, porque empezó a usarse como profilaxis y tratamiento del Covid-19. "El resultado fue óptimo y ayer lo publicamos en una revista inglesa", explicó el doctor Roberto Hirsch es uno de los médicos que estudió el uso de la droga en el tratamiento del Coronavirus.
Los doctores Héctor Carvallo y Roberto Hirsch realizaron el primer estudio de uso profiláctico voluntario con agentes de la salud que estaban en la primera fila de atención del COVID, suministrándole Ivermectina, frente a otro grupo que de la misma forma no tomó el medicamento. El resultado fue "óptimo" aseguró en comunicación con FM SHOW uno de los profesionales.
Roberto Hirsch dijo que el estudio que llevaron a cabo, "ayer lo publicamos en una revista inglesa, que realizó el seguimiento". Durante la investigación, los médicos trabajaron en dos protocolos: uno, para prevención y otro, para tratamiento compasivo de la COVID-19. En ambos, utilizaron la ivermectina.
Para el preventivo, usaron la ivermectina una vez por semana asociada con carragenina, que es un spray nasal. Mientras que para el tratamiento compasivo utilizaron: ivermectina, dexametasona, enoxaparina y aspirina.
El médico aseguró que en el estudio se sometieron "162 personas y en los 9 meses no se contagió ninguno".

Fuente Y Credito FMSHOWDELOSIMPACTOS

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares