Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 19 de enero de 2021

Estafa : en medio de una transacción huyó con el auto del comprador




Estafa : en medio de una transacción huyó con el auto del comprador

Una mujer se contactó por redes sociales interesada en comprar un vehículo. Cuando revisaba las documentaciones, el supuesto vendedor huyó con su auto.






Una mujer llegó desde Colonia Delicia para comprar un vehículo en Posadas; pero mientras revisaba la documentación, el supuesto vendedor huyó con su auto. El hombre fue detenido.
La mujer contactó con el supuesto vendedor por una red social y se encontraron ayer a una estación de servicio ubicada en la Colectora de la ruta nacional 12 de la ciudad de Posadas. La joven pactó el encuentro a través del Facebook, con un hombre que se identificaba como Junior Canosa.
En el momento de la transacción, cuando la mujer se encontraba verificando el vehículo y la documentación; el hombre se sube a el vehículo de la joven, un Fiat Palio y huyó, dejando el auto que supuestamente tenía a la venta, un Volkswagen Voyage, el cual tenía adulterado el chasis y el motor.
Por las características que aportó la denunciante se trataría de una persona de otra provincia de la comunidad gitana por lo que la policía comenzó la búsqueda en la zona donde residen.
Mas tarde, en la avenida Quaranta casi Francisco de Haro, encontraron el vehículo sustraído, que estaba al mando de Patricio Gonzalo Bale (37), quien quedó detenido.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares