Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 15 de enero de 2021

Posadas : Persecución y choque para atrapar a un “motochorro”


Inseguridad :

Persecución y choque para atrapar a un “motochorro”

Un automovilista buscó y persiguió a un presunto ladrón. Cuando cayó al empedrado de la calle Padre Serrano casi Martín Fierro lo redujo y entregó a la policía. Se investiga si fue accidente o lo chocó intencionalmente.






Versiones encontradas y polémicas se intentan aclarar por estas horas, luego de la detención de un joven de 20 años, presunto “motochorro” que fue detenido tras la persecución de un automovilista que lo siguió y redujo cuando cayó en una calle empedrada de esta capital.


Según la versión del conductor y de una mujer de 50 años víctima directa de un arrebato el miércoles por la mañana (8.15) cuando caminaba por calle Ávila casi avenida Martín Fierro rumbo a su trabajo un motociclista con casco negro le arrancó la cartera y huyó.

La víctima comenzó a buscar ayuda y un vecino de la zona la subió a su automóvil, un Peugeot 308 y comenzó a recorrer las inmediaciones hasta ver al presunto autor e iniciar la persecución directa. Esto ocurrió ya en el cruce de la calle Padre Serrano y Martín Fierro.

Por Serrano y en sentido sur-norte lo siguieron y al aproximarse el motociclista perdió el control y cayó al empedrado.

El automovilista de 49 años descendió y de inmediato redujo al joven lesionado hasta la llegada de un patrullero del Comando Radioeléctrico Centro.

Al supuesto “motochorro” le hallaron dos carteras entre las ropas, la de la mujer que lo siguió en el auto y la de otra víctima, de 55 años, que posteriormente se confirmó fue asaltada pocos minutos antes y en el mismo sector de la ciudad, calle Suiza y avenida Lavalle.


Según la declaración policial, la mujer y el conductor que persiguieron al motociclista, no hubo choque para que se produjera el siniestro, sino que al frenar el Peugeot drásticamente impactó levemente la motocicleta.

Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN remarcaron que la persecución finalizó porque el automóvil rozó intencionalmente al motociclista.

Lo sucedido está bajo investigación del juez de Instrucción 6, Ricardo Walter Balor y el fiscal René Germán Casals. Todas la actuaciones y sumarios al respecto, corresponden a la comisaría 

Decimoséptima de la Unidad Regional I.





Nota Por PRIMERA EDICIÓN 

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares