Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

miércoles, 20 de enero de 2021

Siguen mordiendo las palometas en el balneario de Miguel Lanús




Siguen mordiendo las palometas en el balneario de Miguel Lanús

- Durante el fin de semana hubo dos casos más. Y trascendió que un niño habría perdido un dedo del pie a causa de los ataques de los peces de la familia de las pirañas..







El último sábado se conocieron al menos dos casos más de palometas que mordieron a bañistas en el balneario de Costa Sur o de Migel Lanús, lo que sumarían casi 20 en lo que va de la temporada.


Uno de los últimos casos había pasado el 2 de enero de este año y la víctima había sido asistido por una ambulancia de Emergencias del Ministerio de Salud Pública.


"Se está evaluando si tiene que ver por horarios o por la cantidad de gente en la playa. Estamos considerando todas las condiciones. Tanto la temperatura, la cantidad de gente, el nivel al agua, que está muy bajo y se retiró a la gente del agua por seguridad", había explicado el guardavidas Andrés Villalba a El Territorio en la tarde del sábado 2 de enero.


Ahora, la gente llamó a El Territorio para detallar que siguen sucediendo los casos y por entonces los guardavidas sacaban a la gente del agua y trascendió que durante la jornada del martes un niño habría perdido un dedo del pie a causa de las palometas.

Con Informacion de ElTerriTorio

No hay comentarios.:

Lo mas Leído

Contenido

Follow on Facebook

Colabora con Este Sitio

Entradas populares

Foteer stil

Ver videos


Tendencia Twitter

Lo mas leído !!

Mega Baner

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Personal

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Publicidad

Publicidad

Entradas populares

Compartir