Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 24 de enero de 2021

Agarraron a otro motochorro que robó a una mujer






Agarraron a otro motochorro que robó a una mujer
Era buscado en Iguazú por dos robos, el último a una mujer que le sustrajo la mochila.






Un amplio operativo de búsqueda por calles del barrio Hermoso, permitió a la Policía detener el sábado a Matias D.O de 28 años, alias Fachita, quien era buscado por dos casos de robo ocurridos en los últimos meses.


La búsqueda del sospechoso se inició a partir de la denuncia de Yesica B. De 25 años, quien relató que un motochorro la interceptó en el barrio Villa Alta y le robó una mochila que contenía sus documentaciones personales, dinero en efectivo y un teléfono celular.


En horas del atardecer, personal de la división Investigaciones de Puerto Iguazú, realizaba tareas de inteligencia en el barrio Orquídeas y en base a datos aportados por la denunciante, divisó a un joven que reunía las mismas características, circulando en una moto que luego se dirigió al barrio Hermoso.


Por ello, lo siguieron hasta el lugar donde lo interceptaron y detuvieron frente a una vivienda. También, en el marco del procedimiento, secuestraron un celular que este le vendió al propietario del inmueble segundos antes, estableciéndose mediante la base de datos de la Policía, que fue denunciado como robado en diciembre del año pasado en la comisaría segunda bajo la misma modalidad.


Por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Fachita fue alojado en la Sección Resguardo de Detenidos. Asimismo, se incautó el rodado que este utilizó para la comisión de los ilícitos.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares