Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 20 de enero de 2021

Misiones -Policías Incompetentes: Hicieron un boquete y escaparon de la comisaría con una moto secuestrada (Son dos los evadido)



Campo Ramón: De no creer, hicieron un hueco y escaparon de la comisaría en una moto secuestrada



Dos reos con un hierro agujerearon un muro, se subieron a una moto que se encontraba secuestrada en la comisaría, y se dieron a la fuga. Ocurrió en una dependencia de Villa Bonita, en Campo Ramón.



Todo transcurrió entre la noche y la mañana de ayer. Los presos que se fueron del lugar son Darío Iván Rodríguez de 19 años que se encontraba privado de su libertad por un robo calificado y Matías Daniel Correa, también de 19, acusado del robo de caballos.





El hueco por donde escaparon, se hizo con el hierro sacado de una de las camas de la celda. El cambio del jefe de la comisaría, Luis Días Da Silva es cuestión de horas, mientras que le iniciaron un sumario administrativo interno al personal de guardia.

Desde la misma policía precisaron que a esa hora uno de los dos detenidos que permanecían en la celda comenzó a gritar que los demás se habían escapado, lo que movilizó a los policías a revisar dicho sector, según informó El Territorio.

Constataron que en el baño del calabozo había un boquete que daba al patio de la dependencia, donde más tarde hallaron una barra de hierro que había sido extraída de una de las camas donde duermen los presos.

Al revisar el predio notaron el faltante de una motocicleta marca Honda New Titán, dominio A067OYQ, que se hallaba secuestrada en el patio de la comisaría por una contravención.


FUENTE: EL TERRITORIO




Imagen Ilustrativa

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares