Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 10 de marzo de 2019

En dos procedimientos La Policía detuvo a 6 personas y secuestró varios vehículos

Apóstoles. En ambos casos accionaron efectivos de la División Comando Radioeléctrico UR VII, donde aprehendieron a conductores alcoholizados que fueron sometidos a test de alcoholemia que arrojaron resultado positivo. Además, se incautaron automóviles y motocicletas por falta de documentación




El primero hecho se registró esta mañana a las 10 hs donde personal de esta división detuvo a cuatro hombres entre 32- 37 años y a una mujer de 32, los cuales se encontraban causando disturbios frente a una panchería ubicada en av. Humada Ramella en aparente estado de ebriedad.



De esta manera, se procedió a la incautación de 1 automóvil Renault Clio que carecía de verificación técnica vehicular y de 2 motocicletas Gilera y Zanella sin documentación habilitante para circular.


El segundo hecho ocurrió a las 11:30 hs donde los uniformados detuvieron a un joven de 28 años sobre la calle Maipú, el cual manejaba en estado de ebriedad realizando maniobras peligrosas en un coche Renault Megane, procediéndose al secuestro del rodado, 1 conservadora, 1 botella y 1 lata de cerveza que se encontraban en su interior.



Finalmente, los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.



Fuente Policia de Misiones


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares