Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

sábado, 30 de marzo de 2019

La Municipalidad realizó un operativo de limpieza y arreglo de calles en el barrio Giovinazzovv



Agentes municipales llevaron adelante un operativo de reacondicionamiento de calles y limpieza en el barrio Giovinazzo. En la zona se concretaron trabajos de compactación y perfilado de calles terradas sobre una extensión de 1.200 metros.

Asimismo, paralelamente se realizaron tareas de eliminación de suelo vegetal en la orilla del arroyo “Mártires” para evitar que desborde en los días de abundantes tormentas.



“La verdad que son muy productivos los trabajos, van avanzando en tiempo y forma. Son pedidos que de a poco se van cumpliendo como el arreglo de calles, la plaza saludable y la limpieza a los costados del barrio porque de ambos lados tenemos bastante monte. Con el tema de las inundaciones estamos muchísimo mejor, gracias al ensanchamiento del cauce del arroyo se logró contener el caudal de agua cuando llueve”, destacó Claudia Ortigoza, vecina del barrio Giovinazzo.

Desde la Secretaría de Obras Públicas informaron que esta clase de operativos se efectúan diariamente con empleados de distintas áreas, maquinaria y recursos propios siguiendo un cronograma previamente definido según la necesidad de cada chacra y los pedidos de los vecinos de los diferentes puntos de Posadas.

Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares