Dos jugadoras de “Las Globitas” participarán de pruebas para la Selección Argentina de Fútbol Femenino - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


sábado, 23 de marzo de 2019

Dos jugadoras de “Las Globitas” participarán de pruebas para la Selección Argentina de Fútbol Femenino


Guadalupe García y Micaela Villalba, integrantes de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino “Las Globitas”, fueron convocadas nuevamente por Carlos Borrello, director técnico de la Selección Argentina, para continuar el proceso de evaluaciones que busca incorporar jugadoras.


Las jóvenes posadeñas partirán rumbo a Buenos Aires el próximo 25 de marzo para participar, junto a deportistas de diferentes puntos del país, de las pruebas que el equipo nacional llevará adelante del 26 al 29 de marzo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ambas jugadores transitan su tercera convocatoria ya que previamente asistieron a evaluaciones en Reconquista y Buenos Aires.

“Es una muy buena noticia ser convocada otra vez, espero que me vaya bien. Estoy muy agradecida con mi familia, mis compañeras de equipo y con el entrenador porque siempre me ayudan y aportan lo que sea necesario para cumplir mi sueño”, destacó Micaela Villalba.

Por su parte, Héctor “Chino” Torres, técnico de la Escuela Municipal, comentó que “las chicas se merecen lo que les está sucediendo. Son muy buenas jugadoras que se esfuerzan y entrenan mucho para lograr sus objetivos. Próximamente será el turno de Yanet Robledo y Abril Ganduglia que concurrirán por segunda vez a una prueba con la selección”.


Fuente Municipalidad de Posadas

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar