Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 31 de marzo de 2019

Posadas : Investigan presunto rapto de una joven


Investigan presunto rapto de una joven en Posadas : Desesperación, alivio e investigación. Las tres palabras describen lo sucedido ayer con una joven de 19 años que a sus allegados le comunicó por WhatsApp que estaba siendo raptada en el baúl de un auto y que luego apareció cerca del Jardín Botánico de Posadas. 


Antes de las 9 llegó el mensaje que generó desesperación y preocupación en los familiares y allegados a la joven, que alertaron del hecho por las redes sociales.

Lo que se pudo saber es que la joven había salido de su casa en el barrio Los Lapachitos (en el Sur posadeño) en horas de la mañana para dirigirse a un kiosco de la zona, hasta que en determinado momento -dijo- fue interceptada por uno o más encapuchados que la subieron por la fuerza al baúl de un automóvil cuyas características se desconocen. 


Foto Imagen Ilustrativa 

Unos 20 minutos después de salir de su casa la muchacha alertó a un familiar de lo sucedido a través del teléfono celular que aún tenía consigo. Mediante un mensaje de WhatsApp había dicho que estaba siendo raptada. 


Sus captores luego habrían advertido que la joven utilizaba su celular y en primera instancia se lo quitaron, pero le volvieron a entregar y al cabo de un rato la joven habría podido abrir el baúl del auto para escapar a las corridas. 

Siempre según su relato, en esa instancia se dio cuenta de que estaba en el Jardín Botánico, por lo cual avanzó hasta el sector de baños y allí volvió a comunicarse con sus allegados, quienes fueron a buscarla y la trasladaron al hospital, donde constataron que afortunadamente no registraba lesiones. 

La muchacha recibió la asistencia de los profesionales de la Línea 137 y se aguarda que radique la denuncia correspondiente para poder obtener mayor información. 

La Policía comenzó a realizar averiguaciones para esclarecer lo sucedido y en primera instancia se verificarán todas las cámaras de seguridad ubicadas en los sectores por donde habrían trasladado a la chica.


Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares