Posadas: Joven con pronóstico reservado tras fuerte choque - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


domingo, 24 de marzo de 2019

Posadas: Joven con pronóstico reservado tras fuerte choque


Posadas : Luciano Nauel Deljarano, de 18 años, se encuentra con pronóstico reservado, internado en el Hospital Ramón Madariaga, tras resultar con las peores consecuencias del fuerte impacto entre motocicletas que se registró esta mañana de domingo 24 de marzo, en un cruce de avenidas de la ciudad de Posadas.

De acuerdo a lo informado por la Policía, alrededor de las 6, se registró el accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Martín Fierro y Las Herias, entre las motocicletas Honda Twister de 250 centímetros cúbicos (al mando de Luciano) y una moto marca Guerrero de 110 cc, conducida por Oscar Denis Ruiz Díaz.
En la escena del incidente también se encontraba la joven Andrea Vera, de 22 años, quien al parecer vendría como acompañante de la moto de menor cilindrada.


Tras el choque, cuyas causas se investigan, se pudo saber que Luciano presenta pronóstico reservado, traumatismo grave de maciso facial, traumatismo de vía aérea superior, hemo-neumo-tórax derecho, traumatismo cerrado de abdomen.

Foto Policía de Misiones



Además, que el conductor de la motocicleta de 110cc., Oscar Denis, de 24 años de edad, presentaba hemo neumo tórax izquierdo, traumatismo cerrado de abdomen, fractura de tibia y peroné y síndrome pos paro y que la chica Andrea Vera, "traumatismo cerrado de tórax, herida cortante en región frontal.

Los tres involucrados en el impacto viven en la ciudad de Posadas.

Fuente Policía de Misiones

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar