Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 28 de marzo de 2019

ANSES EXTENDIÓ HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE EL PLAZO PARA QUE JUBILADOS Y PENSIONADOS CONFIRMEN DESCUENTOS DE MUTUALES Y COOPERATIVAS




Es para quienes tienen deducciones de terceras entidades en sus recibos de haberes y debían ratificarlos o rechazarlos antes del 31 de marzo.

Con el objetivo de asegurar la transparencia y brindar seguridad a los adultos mayores, a través de la Resolución 1/2019 publicada hoy en el Boletín Oficial, ANSES prorrogó hasta el 30 de septiembre el plazo de confirmación para los jubilados y pensionados que poseen descuentos de mutuales o cooperativas en sus recibos de haberes y debían ratificarlosantes del 31 de marzo.

De esta manera, el organismo previsional dispuso que aquellos que deseen continuar abonando un servicio de terceras entidades a través de su recibo de haberes deberán confirmar su aceptación enwww.anses.gob.ar/mutuales.



Quienes consientan el descuento deberán revalidarlo cada 24 meses; caso contrario, ANSES dejará de descontar el importe de su recibo de haberes y el jubilado deberá regularizar la situación directamente con la mutual o cooperativa.

Cómo realizar el trámite

Los interesados deben controlar el recibo y confirmar el descuento porInternet, ingresando a www.anses.gob.ar, sección Accesos Rápidos, opción Mi ANSES (colocar Clave de la Seguridad Social), Terceras Entidades, Reempadronamiento Mutuales. Allí, deben observar si poseen un descuento de mutual o cooperativa bajo los conceptos de cuota socialo servicio especial.

Dicha confirmación también puede hacerse por teléfono, llamando al 130 (gratuito desde líneas fijas) de 8 a 20 horas, opción 5 y luego 6, o bien,personalmente, sin turno a una oficina de ANSES.

Fuente de la nota Anses

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares