Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 26 de marzo de 2019

Seguridad de la navegación: retuvieron un buque con deficiencias en el puerto de San Nicolás


La Prefectura Naval Argentina, como Autoridad Marítima nacional, impidió la salida del buque "Charisma" del complejo portuario de San Nicolás (provincia de Buenos Aires), ya que presentaba deficiencias en sus máquinas.


La embarcación, de bandera de las Islas Marshall, ingresó al muelle de minerales Siderar asistido por un remolcador, ya que había perdido una de sus anclas en navegación desde Brasil con una carga de más de 40 toneladas de mineral de hierro.

El "Charisma" amarró en el puerto antes mencionado y comenzó a sufrir el ingreso de agua en su sala de máquinas, ya que una válvula abierta produjo la filtración desde el tanque de lastre.


La Prefectura llevó a cabo una inspección por el Estado Rector del Puerto en la que se determinó que no era conveniente que el buque zarpara, ya que no se cumplía con las condiciones necesarias de seguridad para navegar u operar sin peligro para las personas, la carga, las vías navegables e instalaciones portuarias.



Las medidas restrictivas que aplicó la institución pesarán hasta que la tripulación lleve a cabo un plan de acciones correctivas para poder continuar con la navegación.


Fuente Prensa Prefectura Naval Argentina

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares