Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 29 de marzo de 2019

Amazon anunció una multimillonaria inversión en infraestructura para comunicaciones en Colombiav



Amazon anunció una multimillonaria inversión en infraestructura para comunicaciones en Colombia

Se trata de una obra para introducir tecnología Edge, presente en la mayoría de las ciudades más importantes alrededor del mundo para distribuir contenido a los usuarios finales y reducir latencia o demora




Amazon Web Services (AWS), una unidad de Amazon.com Inc, anunció el jueves que hará una inversión en infraestructura Edge en la capital de Colombia y apoyará un programa de entrenamiento para más de 2.000 estudiantes en tecnología digital.


El director regional de sector público de Amazon Web Services para Canadá, el Caribe y América Latina, Jeffrey Kratz, dijo que la compañía apoyará el desarrollo de la infraestructura digital que le permita a los emprendedores concretar sus proyectos.


"Estoy satisfecho de anunciar la inversión en la infraestructura en Colombia en uno de nuestros sitios, que habilitará a esas personas a los nuevos emprendimientos", afirmó Kratz en un evento en el que presentó el universo de servicios de computación en la nube para el sector público.


El ejecutivo dijo que AWS proveerá una inversión en infraestructura Edge en Bogotá para finales de 2019. Una ubicación Edge es el sitio en donde los usuarios finales tienen acceso a los datos localizados en AWS. El directivo no reveló detalles de la inversión.



Los Edge se encuentran en la mayoría de las ciudades más importantes alrededor del mundo y se utilizan específicamente por CloudFront (CDN) para distribuir contenido a los usuarios finales y reducir latencia o demora.


Amazon, el minorista en línea más grande del mundo, anunció en agosto pasado que abriría su primer centro de servicio al cliente en Colombia a fines de este año y emplearía a 600 personas.


El centro de servicio atenderá a clientes de todo el mundo en español, inglés y portugués.


Con información de Reuters

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares