Argentina venció a Marruecos en Tánger - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


martes, 26 de marzo de 2019

Argentina venció a Marruecos en Tánger




Fue 1-0, en un partido de poco vértigo y mucha lucha, con gol de Ángel Correa sobre el final. El fuerte viento condicionó el juego. Fue el último encuentro antes de la Copa América.



El seleccionado argentino de fútbol derrotó hoy a su par de Marruecos por 1-0, en Tánger, en un flojísimo partido que marcó el fin de la última gira antes de la Copa América de Brasil, de junio próximo.

El mediocampista Ángel Correa, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó el gol de la victoria a los 37 minutos de un encuentro que estuvo marcado por las fuertes ráfagas de viento que complicaron un trámite normal.


El equipo dirigido por Lionel Scaloni cerró la última gira previa a la Copa América con un triunfo tras haber comenzado con derrota frente a Venezuela (3-1) en Madrid pero con muchas dudas con respecto al futuro.

Si el cuerpo técnico pretendía sacar de este encuentro los puestos vacantes para la nómina final para la Copa América eso no pudo ocurrir, ya que el clima afectó la posibilidad de jugar con normalidad.

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar