25DEMAYO : La Policía de Misiones incautó plantas de marihuana y detuvo a un joven - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

jueves, 28 de marzo de 2019

25DEMAYO : La Policía de Misiones incautó plantas de marihuana y detuvo a un joven

25 de Mayo : En el marco de la constante tarea de lucha contra el narcotráfico y bajo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Gobierno, los efectivos de la Policía de Misiones lograron hallar este jueves, en una zona rural de 25 de Mayo, una pequeña plantación de marihuana y detuvieron a un joven de 19 años.


Los efectivos de la comisaría local y de la división Toxicomanía de Aristóbulo del Valle se encontraban realizando un operativo de prevención por la zona conocida como línea del Fisco, cuando tomaron conocimiento que habría un cultivo de plantas ilícitas.
Momentos más tarde, rastrillando el lugar, visualizaron a un joven quien al ver a los uniformados intentó huir siendo aprehendido a escasos metros. 


En el lugar de la detención se halló un cultivo de seis plantas similares a la cannabis sativa como así también doce ramas de la misma. 

Por tal motivo se solicitó la presencia del personal de la División Toxicomanía UR XI, quienes realizaron el test orientativo, arrojando como resultado positivo para marihuana con un aforo aproximado de 290.250 pesos.

Tras consultas con la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá, dispuso el secuestro de las plantas halladas y que se le notifique la causa al detenido, prosiguiéndose con los trámites de rigor.



Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas