Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 18 de marzo de 2019

Posadas Dirección Verificación Automotores: incautaron un vehículo con pedido de secuestro


POSADAS. Lo detectaron en la vía pública cuando se exhibía para su comercialización 



Tras varias semanas de investigación por parte del Departamento de Investigación Científica del Delito Automotor, se logró en la mañana de este lunes hallar un rodado que estaba siendo exhibido para la venta y que tenía pedido de secuestro por una causa de estafa solicitado por la Policía Federal Argentina.





El procedimiento se realizó pasadas las 10 hs de hoy, cuando los efectivos dependientes de la Dirección Verificación Automotores constataron que el vehículo marca VW Vento se encontraba en la zona de ruta Nacional 12 y calle Puerto Deseado, presuntamente para ser comercializado.


Allí se estableció a través de la consulta con la base de datos del Infoauto, que dicho rodado tenía pedido de secuestro solicitado por la Policía Federal Argentina por una causa de Estafa denunciada el pasado 5 de septiembre del 2018.


En el lugar los efectivos dialogaron con el responsable del rodado, un hombre de 34 años, quien por disposición de la justicia fue trasladado a sede policial a fines de recibirle declaración en la causa que se instruye.


En tanto que el automóvil marca VW Vento fue secuestrado por los peritos verificadores y trasladado a la dependencia para su resguardo.


Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares