Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

lunes, 18 de marzo de 2019

Posadas : La policía recuperó un VW Surán sustraído


Posadas. Fue en un rápido procedimiento llevado adelante por efectivos de la comisaría 18, quienes cerca de las 02.45 hs de este lunes fueron requeridos por un vendedor ambulante que se hallaba en av. Lavalle y Santa Cruz, quien indicó que momentos antes los ocupantes de un Volwagen Surán blanco que estaba en la zona le exhibieron armas de fuego.


Los uniformados ya habían sido alertados a través de la red policial sobre la búsqueda de un auto de similares características que había sido sustraído de una vivienda del barrio Ñu Porá por lo que se acercaron al rodado a fines de identificar a quienes se encontraban en el interior.


En estas circunstancias el conductor del rodado lo enciende y en una brusca maniobra impacta la parte trasera contra otro auto y logra escapar del lugar, pero al llegar a av. Quaranta tras perder el control los ocupantes abandonaron el auto y huyeron.


Los policías secuestraron el rodado y lo trasladaron a sede policial donde sería restituido a su propietaria tras las pericias de rigor y levantamiento de huellas correspondientes.


La denuncia
El hecho había sido denunciado por Gladis P. (45), quien relató que cerca de las 01 hs. del lunes se hallaba en el barrio Ñu Porá y constató que desconocidos le sustrajeron sus VW Suran que estaba con las llaves colocadas del frente del domicilio de su hermana.


Fuente Policia de Misaiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares