Sábado soleado con máximas de 36° - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider

sábado, 30 de marzo de 2019

Sábado soleado con máximas de 36°


El sistema de alta presión se aleja de la región y da paso a sistemas de baja presión que aumentan la nubosidad en la región. No se esperan lluvias en un ambiente que será veraniego.



Temperaturas: Calurosas por la tarde. La máxima prevista es de 33ºC en Posadas y zonas de influencia con 36°C de ST. Y la mínima es de 16ºC en Bernardo de Irigoyen.


Domingo 31 de Marzo:

Continúa la nubosidad en la región debido al ingreso de sistemas de baja presión provenientes del noroeste país y que se extienden hacia el sur del litoral. Esta situación provocaría en Misiones abundante nubosidad y un clima más bien primaveral, sin lluvias pero algo inestable por momentos del día en algunos sectores de la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.



Temperaturas: Cálidas durante el día y en la noche. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima es de 21ºC en Campo Viera.

Lunes 01 de Abril:

Fuertes lluvias y tormentas se desarrollarían sobre gran parte del litoral. En Misiones se espera que continúe el cielo nublado-cubierto con tiempo inestable por la tarde. Habrá un índice de incomodidad muy alto especialmente en personas adultas y niños.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones en la provincia.

Temperaturas: Cálidas durante todo el día. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Candelaria con 35°c de ST y la mínima es de 21ºC en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.v

No hay comentarios.:

También te puede Interesar

Leer Mas Entradas