Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

miércoles, 27 de marzo de 2019

POSADAS : Alto Impacto: detenidos, estupefacientes secuestrados y vehículos retenidos

POSADAS Alto Impacto: detenidos, estupefacientes secuestrados y vehículos retenidos .

Con un importante despliegue la Policía de Misiones bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno, en las últimas horas dio continuidad a los Operativos de Alto Impacto en jurisdicción de las Unidades Regionales I y X. En la Av. Tullo Llamosas y calle 44b a las 19:30 horas detuvieron a un *“dealer”* con 34 envoltorios de marihuana. Personal de Toxicomanía pesó el estupefaciente que arrojó un total de 442 gramos. Se procedió al secuestro de la droga que tiene un aforo de $ 20. 000 y Ezequiel (18) quedó a disposición del Juzgado Federal.

 Posteriormente en la plaza Sarmiento de Villa Cabello, en poder de dos menores de 17 y 13 años se incautó 04 envoltorios de cannabis sativa y 1 bolsita con 1 gramo de cocaína. 

Efectivos de la seccional 7ma intervinieron en el hecho y los adolescentes por disposición de la Justicia Federal fueron entregados a sus progenitores. 

Por diferentes causas además, durante el despliegue de la noche del martes y primeras horas del miércoles, se detuvieron a 21 personas, 2 procesados, 8 contraventores, 7 en averiguación de sus antecedentes y 4 menores quedaron a disposición de su familia. Además fueron secuestradas 3 motocicletas y 2 automóviles, se realizaron 4 actas de infracción al tránsito y se retuvieron 2 licencias de conducir.





Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares