Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 26 de marzo de 2019

La nueva actualización de Google Maps que permitiría a cualquier usuario crear eventos públicos



La nueva actualización de Google Maps que permitiría a cualquier usuario crear eventos públicos

Descubrieron que la función ya está disponible para ciertas personas, pero no se sabe cuándo ni en qué países estaría disponible.



La opción de crear eventos en el mapa de Google se puede usar si se tiene un perfil de negocio, pero eso podía cambiar con una próxima actualización, con la que cualquier persona podría crear una actividad pública.


Así lo descubrió el sitio Android Police, que publicó que para algunos usuarios está permitido crear eventos públicos a través de la pestaña"contribuciones". Se debe proporcionar una ubicación, hora y seleccionar la categoría del evento, así como una pequeña descripción del mismo.


Quienes están detrás del sitio crearon un evento, pero tuvieron que esperar más de una hora para que pudieran acceder a él a través de la aplicación.


Google Maps no ha anunciado la función de manera oficial, pero la actualización concuerda con la funcionalidad social que ha prometido desde el año pasado, y que promueve la interacción entre los usuarios.


(Foto: YouTube Googlemaps)


Hasta ahora, la aplicación del mapa muestra indicaciones de cómo llegar a algún lugar, y también recomienda lugares para asistir en horarios establecidos. Pero de abrirse los eventos a todo el público,cualquiera podría ver en el mapa que cerca del lugar donde se encuentra hay una actividad que podría interesarle.


Según Android Police, por ahora, quienes tienen habilitada la función, no pueden agregar fotos más allá que la imagen del encabezado. De acuerdo con ellos, la función está en etapa temprana, por lo que se pide a los usuarios esperar a recibir noticias oficiales y que la actualización quede lista para todo el público.


Google sigue transformándose y lo demuestra también con su próxima apuesta por los videojuegos, sin embargo no estamos seguros de lo que eso implica. Durante años, la compañía ha jugado con la idea de involucrarse en lo que hoy es el sector más grande de la industria del entretenimiento, con un valor estimado de USD 138.000 millones hasta el otoño pasado .


El anuncio del lanzamiento de Google a la industria podría hacerse durante la Game Developers Conference (GDC) una de las conferencias sobre el desarrollo de videojuegos más importante del año, y como es costumbre, regresa este mes, del 18 al 22 de marzo, a la ciudad de San Francisco.


No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares