Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

martes, 26 de marzo de 2019

POSADAS : Dos motocicletas recuperadas por los Comandos de la UR X

Dos motocicletas recuperadas por los Comandos de la UR X Fue anoche en el barrio San Isidro y esta mañana en Ñu Porá, donde efectivos de los comando Fátima y San Isidro, respectivamente, recuperaron dos motocicletas robadas. 

El primer hecho ocurrió anoche durante los operativos de prevención nocturno sobre calle las Américas en jurisdicción de la comisaría 15ta, donde personal del comando San Isidro detuvo a Leonardo O. (18) e incautó una motocicleta Yamaha YBR 125 c.c. sustraída de un domicilio de la calle Mazza y denunciada en la comisaría 18va por Cesar C. horas antes. 

El detenido y la motocicleta fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia. También el detenido estaría vinculado en un hecho de arrebato en perjuicio de Florencia B. (25) en el barrio San Lucas ocurrido en el transcurso de la tarde. Asimismo, esta mañana sobre avenida Alberto Roth, efectivos de Comando Fátima detuvieron a un joven de 17 años y secuestraron otra Yamaha YBR 125cc, con pedido de secuestro de la comisaría 12da UR I. 

El joven con prontuario por hechos delictivos, fue trasladado a la comisaría jurisdiccional a disposición del Magistrado interviniente. El rodado sustraído fue puesto a disposición de la dependencia que instruye la causa a los fines de proceder a su restitución.



Fuente Policia de Misiones

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares