Terminales Seguras: secuestramos más de 900 cartones de cigarrillos - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


jueves, 21 de marzo de 2019

Terminales Seguras: secuestramos más de 900 cartones de cigarrillos



Terminales Seguras: secuestramos más de 900 cartones de cigarrillos en chaco

La Prefectura Naval Argentina intensificó el control de pasajeros y equipajes en distintas terminales de ómnibus del país, en el marco del programa Terminales Seguras, implementado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.




En este contexto, la fuerza que dirige el prefecto general Eduardo Scarzello secuestró más de 900 cartones de cigarrillos en la ciudad de Resistencia (Chaco).




El hecho ocurrió durante una recorrida por la terminal. Los efectivos observaron 22 paquetes frente a uno de los locales. Por sus características, todo indicaba que se trataría de un cargamento de cigarrillos, motivo por el cual el personal procedió a constatar la procedencia de los bultos.


Los bagajes provenían de Formosa y contaban con diversos números de guía y destinatarios.

Ante la presunción de una violación al Código Aduanero, el personal puso en conocimiento del hecho al Juzgado Federal de Primera Instancia N° 2 de Resistencia, Secretaria Penal N° 1, que ordenó el secuestro de los paquetes y su posterior apertura.

Se verificó que el cargamento consistía en cigarrillos de industria paraguaya valuados en más de 800.000 pesos. La mercadería permanece en depósito judicial a la espera de su entrega a ADUANA-AFIP de Barranqueras.


Fuente Prensa Prefectura Naval Argentina

No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar