Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

jueves, 28 de marzo de 2019

OBERÁ : La Policía detuvo a un joven que forzaba la puerta de un automóvil. A la vez se logró secuestrar objetos presuntamente robados.



OBERÁ : La Policía detuvo a un joven que forzaba la puerta de un automóvil A la vez se logró secuestrar objetos presuntamente robados La seccional Primera, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Walter G. (19) quien fue sorprendido cuando intentaba abrir la puerta de un automóvil Fiat Strada, que se encontraba en un garage ubicado en la avenida Sarmiento de esta ciudad. 

El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaban tareas de prevención por el lugar y se percataron de la situación, inmediatamente detuvieron al sospechoso quien tenía en su poder un bolso conteniendo: un matafuegos; un porta balizas con sus respectivas balizas, un paraguas, un gato hidráulico y una llave de ruedas. 

Estos elementos fueron secuestrados y se investiga su procedencia. El detenido, luego de ser examinado por el médico policial en turno, quedó alojado en una dependencia policial a disposición de la Justicia



Fuente Policia de Misiones



No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares