Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

RESUMEN MERCADO ARGENTINO EN VIVO



CLIMA

sábado, 23 de marzo de 2019

Áreas de inestabilidad continuarán afectando la zona centro especialmente por la mañana con chaparrones débiles y aislados

Sábado 23 de marzo : Áreas de inestabilidad continuarán afectando la zona centro especialmente por la mañana con chaparrones débiles y aislados, en tanto que en norte provincial lo haría por la tarde con las mismas características (escasos milímetros y en forma aislada). La zona sur continuaría con cielo despejado y baja humedad por la tarde.

Precipitaciones: 2 mm para el centro y hasta 3 mm para el norte.

Vientos: predominantes del sur en zona sur y del sureste en las otras zonas de la provincia, intensidad leve-moderada, de hasta 25 km/h.

Temperaturas: En ascenso. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Andresito y la mínima es de 17ºC en A del Valle.


Domingo 23 de marzo : Continúa sin cambios en las condiciones del tiempo en la provincia de Misiones, sol a pleno en zona sur y chaparrones muy débiles y aislados con abundante nubosidad en zonas centro y norte.

Precipitaciones: 1 a 2 mm para el centro-norte especialmente por la tarde.

Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve-moderada de hasta 20 km/h.

Temperaturas: Cálidas por la tarde en zona norte. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 17ºC en Campo Viera.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

No hay comentarios.:

Posadas

Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

Contenido

Entradas populares

Popular Posts

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

FAVORITOS

Entradas populares