Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

domingo, 31 de marzo de 2019

En Misiones la nafta supera los $50



La nafta en Misiones ya supera los $50 : Tras el aumento de Shell del 9,5% en el día de ayer y el de YPF del 4,5% el día de hoy, el litro de nafta premium ya supera los $50 en Posadas. La nafta común ronda entre los $45 y $47, el gasoil entre los $42 y $44 y el gasoil premium entre los $49 y $52.



La principal causa de los aumentos, es la suba del 10% en el valor del dólar durante el mes de marzo. El precio del combustible está sujeto al movimiento de la divisa y a la cotización del Brent, el precio internacional del barril de petróleo. El otro factor, es el aumento del Impuesto al Combustibles (ILC), que se actualiza por la inflación acumulada del último trimestre y que el Gobierno decidió desdoblar entre marzo y abril. La primera suba se había hecho a comienzo de marzo.

Raizen Argentina, licenciataria de Shell, fue la primera en anunciar un aumento del 9,5% promedio en todo el país y actualizó sus tarifas el viernes a la media noche. Durante la jornada de ayer los argentinos estuvieron pendientes en cuanto sería el porcentaje de YPF, donde parte de las acciones son del Estado Argentino, por lo que suele aumentar en menor proporción en busca de generar menos impacto y de controlar que las demás petroleras no aumenten tanto.

El día de ayer, YPF anunció que su incremento sería de un 4,55% en naftas y 4,89% en gasoil. En la noche de ayer, en varias estaciones de servicio se generaron filas de vehículos que buscaban aprovechar llenar sus tanques y ya en la mañana de hoy los precios se modificaron en las estaciones de servicio de la provincia.

En el caso de YPF, la nafta premium cuesta $50,42; la nafta común $45.24; el gasoil premium $49.22 y el gasoil común $41.99. En las estaciones Shell la Super supera los $47, la premium los $53, el gasoil $44 y el gasoil premium supera los $51.

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares