Ahora : Dos aviones de la Fuerza Aérea rusa aterrizó en Venezuela con un centenar de militares. - Noticias Misiones

Breaking

Looped Slider


domingo, 24 de marzo de 2019

Ahora : Dos aviones de la Fuerza Aérea rusa aterrizó en Venezuela con un centenar de militares.



Dos misteriosos aviones de transporte de la Fuerza Aérea rusa aterrizaron en el aeropuerto de Caracas.


Ca Antonov An-124 y un Ilyushin Il-26 habrían transportado a 100 militares del Kremlin, incluyendo al jefe del ejército, y 35 toneladas de equipo. También se especula que podrían llevar ayuda humanitaria o el personal de mantenimiento de los bombarderos nucleares Tupolev Tu-160, que estuvieron en el país en diciembre y se tenía planeado su retorno.



La última vez que se observó la llegada de la dupla del An-124 y el Il-62 fue en diciembre, poco antes de que el Kremlin enviara a Venezuela dos bombarderos nucleares estratégicos Tupolev Tu-160, lo que fue visto como una demostración del apoyo ruso en tiempos en los que no se descarta una operación militar de Estados Unidos, que ha reconocido la legitimidad de Guaidó, en el país.




De acuerdo al portal colombiano webinfomil.com, los dos aviones de transporte partieron presuntamente de Moscú e hicieron escala en Damasco, Siria, y Dakar, Senegal, antes de cruzar el Océano Atlántico y aterrizar en las afueras de Caracas, un travesía de 10.000 kilómetros de largo.

Fuente Infobae






No hay comentarios.:

Leer Mas Entradas

También te puede Interesar