Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 2 de noviembre de 2018

Detienen a un hombre acusado de violar y embarazar a su hija


Un hombre fue detenido este jueves en el palacio de Tribunales de Mar del Plata, acusado de haber violado reiteradas veces a su hija adolescente, quien hoy tiene 17 años y afronta un embarazo de siete meses producto de esos ataques sexuales, informaron fuentes judiciales.

Imagen ilustrativa

El hombre, cuya identidad no trascendió, se presentó ante la fiscalía 1, a cargo de Fernando Castro, para interiorizarse sobre la denuncia por los abusos que pesaba sobre él y allí mismo se dispuso su detención y traslado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.


Las fuentes señalaron que el padre de la adolescente quedó imputado por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo”. El acusado será trasladado este viernes a Tribunales para declarar ante el fiscal Castro.


La adolescente realizó la denuncia junto a su madre hace dos días en la comisaría de la Mujer y allí reveló que estaba embarazada producto de los ataques de su padre dado que no había mantenido relaciones sexuales con ninguna otra persona.


Según trascendió, la menor de edad admitió que decidió dar a conocer las violaciones al no poder ocultar el avance de la gestación. Exámenes médicos reportaron que la víctima cursa un embarazo de 30 semanas, indicaron las fuentes.





Fuente ahora mar del plata . Com . Ar

No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares