Noticias Misiones

La Realidad Contada Por Sus Protagonistas

Escúchanos en vivo 96.5 MENSU




CLIMA

El tiempo - Tutiempo.net

Escúchanos en vivo Radio Master 88.7




Su Publicidad Aqui - Envianos un email- soportevisitasweb@gmail.com

viernes, 30 de noviembre de 2018

Macri recibe a Trump en la Casa Rosada en la previa a la apertura del G20



El Presidente mantendrá un desayuno de trabajo con su par de Estados Unidos antes de que se inicie formalmente la cumbre de mandatarios.


El presidente
Mauricio Macri recibirá este viernes a la mañana a su par de Estados Unidos, Donald Trump, con un desayuno de trabajo en la Casa Rosada, en la antesala de la apertura oficial de la cumbre del G20 y en el que será el tercer encuentro cara a cara entre ambos desde que son presidentes.



La visita de Trump a la Argentina es, además, la primera que realiza el mandatario estadounidense a un país de América Latina desde que asumió hace casi dos años y la séptima de un jefe de Estado de EE.UU. al país.

Franklin Roosevelt fue el primer presidente americano en visitar el país, en 1936, y Barack Obama fue el último en pisar suelo argentino en marzo de 2016, apenas tres meses después de la toma de mando del presidente Macri.


La agenda de temas a conversar entre Macri y Trump será abierta ya que incluirá temas internacionales y regionales y, si bien no está prevista una declaración conjunta oficial, fuentes del oficialismo no descartaron que el estadounidense manifieste de algún modo un nuevo apoyo al rumbo económico conducido por el argentino. El hecho de que Trump haya accedido a asistir al G20 fue tomado como "un gesto más de respaldo" hacia Macri, según las fuentes consultadas del gobierno argentino.

Macri y Trump se vieron por última vez el 24 de septiembre en la ciudad de Nueva York durante un cóctel que el estadounidense ofreció a los presidentes que asistieron a la Asamblea General de las Naciones Unidas.Antes se habían encontrado en la Casa Blanca, junto a sus esposas Juliana Awada y Melania Trump, en una reunión distendida en la que el americano declaró que Macri era su "buen amigo desde hacía 25 años" y que se sentía "muy cómodo" respaldándolo.





No hay comentarios.:

Posadas

Contenido

Entradas populares

Pagina de Inicio

ESPONZOR - Publicad

BANNER CONSENTIMIENTO Themonetize

Agregarme a tu favorito

Agrégame a tus favoritos

Espacio disponible

Entradas populares